Participa en Archeneros.com

Desde Archeneros.com queremos animar a todos los archeneros y archeneras, sin excluir a ninguna persona, a que participen en esta web aportando información, fotos, videos, testimonios, criticas, sugerencias, noticias o cualquier cosa que tenga importancia para el pueblo de Archena. El objetivo es que esta web este hecha por los archeneros para los archeneros, residan o no en el pueblo de Archena.

 

Tambien animamos a todos los comercios, empresas y particulares que se incluyan es la web, para mas información podeis rellenar el siguiente formulario o enviar un correo electronico a admin@archeneros.com

 

Archeneros.com es un portal web sin animo de lucro que intenta reunir bajo un mismo dominio todas aquellas paginas web que tengan algo relacionado con el pueblo de Archena y su gente, para que una web pueda aparecer en Archeneros.com tiene que cumplir al menos una de estas condiciones:

- Que sea una web de una empresa, comercio, asociación o cualquier otro organismo ubicado en Archena.

- Que el webmaster, administrador o colaborador sea archenero y la web tenga algo que ver con el pueblo o con algo relacionado, sin importar la temática de sitio aunque se excluirán los webs con temática pornográfica, violenta o que no respete los derechos fundamentales de las personas, ademas se tendra en cuenta que el blog no este abandonado o en desuso.

- Si es medio de prensa, sera necesario que abarque directamente al pueblo de Archena.

- Se aceptaran centros educativos exclusivamente archeneros.

- Se aceptaran grupos musicales de Archena y de los pueblos del alrededor.

- Los participantes deben de tener web propia, aunque también se aceptaran perfiles que estén dentro de alguna red especifica como por ejemplo TopRural, Facebook, MySpace y que sean de interés para el pueblo de Archena.

- Se aceptaran comercios o empresas que no tengan sitio web con el fin de no excluir a nadie y apoyar al pequeño comercio.

 

Opción Premium:

Para quien lo desee y por un módico precio puede obtener una serie de beneficios en esta web, esta minima recaudación se utilizara para el mantenimiento del sitio web, los colaboradores de Archeneros.com:

- Elegir el lugar donde quiere salir dentro de cada sección (se respetara el orden cronológico o la aportación económica)

- Salir en la pagina principal, mediante un banner totalmente visible y bajo el titulo de 'Sponsors'.

- Se aceptaran otras proposiciones por parte de las empresas siempre y cuando sean viables.

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros en admin@archeneros.com